EQUIPO

Arkaitz Izarra Martinez

Arquitecto por la ETSASS

Alex Aramburu Irastorza

Arquitecto Técnico

Iñigo Aramburu Irastorza

Ingeniero Civil

FILOSOFÍA

ABR taller de arquitectura tiene como misión, dar respuesta a la solicitud de los clientes facilitando y asesorando en la toma de las mejores decisiones, sabiendo que cada caso tiene unas características propias y por ello afrontamos cada proyecto adaptándonos a la especificidad de cada caso.

Pretendemos ser referentes realizando los trabajos en sólida competencia técnica, basada en un estudio en profundidad, que mida, en todos los casos, hasta el más mínimo detalle siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente y el entorno en el que se actúa.

Por ello nuestro trabajo se sustenta en valores como la responsabilidad, la cooperación y la innovación y el desarrollo sostenible.

Todo ello significa hacernos cargo de las solicitaciones del cliente, optimizando los recursos, mejorando los efectos y minimizando los costes presupuestarios y el impacto ambiental. Responsabilidad que conlleva atención y acompañamiento al cliente en todos los ámbitos y procesos y dedicación para obtener los mejores resultados.

El diálogo con el cliente es por tanto nuestra forma de trabajo y extendemos esta cooperación a todos los agentes implicados en el proceso de proyecto y ejecución de la obra en aras de un control exhaustivo de plazos, costes y forma. Por ello contamos con una extensa red de colaboradores junto con los cuales estudiamos continua y constantemente los nuevos sistemas y productos para poder ofrecer las mejores respuestas a los retos planteados, todo ello unido a la búsqueda de una optimización de los recursos que ayude a minimizar el impacto ambiental de la propia construcción.

Entendemos pues la Arquitectura como una herramienta para el bien común.

«En tanto que es una atribución característicamente arquitectónica dibujar porvenires espaciales, es también responsabilidad del arquitecto incluir entre los requerimientos que debe atender en su programa, aquellos que intervienen de forma fundamental en el habitar humano. Por eso, además del clima, la solidez del suelo o los materiales con los que construirá, debe incluir a la historia en su narración, sintetizando en una idea de futuro la complejidad de todas las circunstancias que el tiempo ha depositado en el lugar.»

Ramón Garay Larrea

COLABORACIONES

logo Biara Construcción y Rehabilitación